El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Los medios públicos estrenan la campaña “Ventilate”

“Que a la segunda ola se la lleve el viento”, expresan los actores y personalidades que participaron de la campaña que desde este lunes se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del COVID-19.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12 de abril de 2021

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública realizó esta nueva serie de micros de concientización que explica qué son los aerosoles y el valor de la ventilación cruzada para reducir la transmisión del virus. A fin de que este mensaje llegue a las diferentes franjas etáreas se convocó a figuras de diversas edades y disciplinas. Se trata de: Tomás Fonzi, Virginia Lago, Los Cazurros, Paola Barrientos, Juan Braceli, Roberto Funes Ugarte, Mirta Busnelli, Charo López, Javier Drolas y Zamba y Nina.

La ventilación cruzada se suma a las otras medidas y hábitos de prevención que se recomiendan para reducir los contagios, como el uso del barbijo, el alcohol en gel, la distancia social y la higiene frecuente de las manos. Esta serie de micros se grabó en la TV Pública con todos los protocolos correspondientes.

Te puede interesar

SAL_VACUNATORIO_23-04-2021 (1)

Inició hoy la vacunación de personas de 59 años con factores de riesgo

LA PROVINCIA 23 de abril de 2021

Un nuevo paso se dio hoy en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19. En esta etapa, luego de haber colocado la primera dosis a los mayores de 60 años, se inició la inmunización de personas de 59 años de edad que cursan una enfermedad crónica de alto riesgo. Sólo se puede vacunar a personas con turnos asignados.

CHILE

Chile sigue superando récord de contagiados diarios

EL MUNDO 09 de abril de 2021

Chile superó el viernes el número de contagiados de COVID-19, mientras los pacientes que padecen el virus y los enfermos con otras patologías ocupan el 95% de sus camas críticas, informó el ministro de Salud, Enrique Paris.

Lo más visto

Boletín de noticias