UNIDAD 15

INT_FRIMA DE CONVENIO U-15_12_08-12

Se realizó firma de Convenio entre la Municipalidad y la Unidad 15

LA CIUDAD12 de agosto de 2021
La Municipalidad de Río Gallegos y el ente de Cooperación Técnica y Financiera (ENCOPE) del Servicio Penitenciario Federal rubricaron un convenio marco de colaboración mutua mediante el cual se propicia que los internos de la Unidad 15 fabriquen distintos elementos para espacios públicos.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-18T135734.966

    Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

    El Mediador
    18 de junio de 2026
    El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
    webvero - 2026-06-19T154737.201

    Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

    El Mediador
    19 de junio de 2026
    La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.