TURNERO

1e1a5c671f2b57482cbdc3cd34d81077_L

Vacunar para prevenir: Nuevos turnos para la vacunación de primeras y segundas dosis

LA PROVINCIA 07 de septiembre de 2021
El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a las 17:00 se abrirá el turnero online para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones y a menores entre 12 y 17 años con factores de riesgo. Además se otorgaran turnos para la inoculación de las segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; y para aquellas personas mayores de 35 años con factores de riesgo que hayan recibido la primera dosis de las vacunas Sputnik V y que deseen recibir la segunda dosis con la vacuna Moderna para completar el esquema de vacunación contra el COVID 19
6efd37028ccf1de1ad73c24dcf49f1ff_L

Vacunar para prevenir: Nuevos turnos para primeras y segundas dosis a mayores de 18 años

LA PROVINCIA 23 de agosto de 2021
El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 16:00 horas se abre el turnero para la aplicación de la primera dosis a mayores de 18 años y la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca/Covishield y Sinopharm a mayores de 18 años. La inoculación se realizará en los centros de inoculación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-22T163700.809

Érica Schupbach: “Pasan los años y la herida no cierra”

El Mediador
    22 de junio de 2026
    La abogada querellante celebró el fallo que ordena quitarles el apellido Maillo a los condenados por el crimen de Vicente Maillo en 2017 y aseguró que la decisión ayuda a la familia a “sentirse mejor”. “Cuando le di la novedad a mi primo, él me decía “lo hice principalmente por mi papá, mi papá no hubiera soportado esto’”, expresó.
    webvero - 2026-06-22T165020.227

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”

22 de junio de 2026
    El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.