
La reunión entre el ministro de Economía y Gita Gopinath es muy importante respecto a la aprobación del desembolso de alrededor de US$ 5.300 millones prometido por el organismo internacional.



La reunión entre el ministro de Economía y Gita Gopinath es muy importante respecto a la aprobación del desembolso de alrededor de US$ 5.300 millones prometido por el organismo internacional.

En sus primera declaraciones tras las PASO, Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional, afirmó que la entidad continúa dialogando con las autoridades argentinas para "profundizar las discusiones técnicas para trabajar en un programa" de apoyo.

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.