
Feletti adelantó que se trabajará "para avanzar en canastas de proximidad"
EL PAIS12 de abril de 2022El Secretario de Comercio Interior aseguró que es "lo que el pueblo necesita para poder mejorar su situación salarial".
El Secretario de Comercio Interior aseguró que es "lo que el pueblo necesita para poder mejorar su situación salarial".
El secretario de Comercio Interior admitió "mucha tensión" con algunas empresas para llevarlo adelante, remarcó que "Argentina no puede quedar encorsetada a los planes de negocios de 30 empresas", y calificó de "aceptable" el acatamiento de la medida.
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en la ciudad de Los Ángeles
El accidente ocurrió en un complejo habitacional de 114 viviendas. La Justicia investiga si las ráfagas, que superaron los 90 km/h, influyeron en la caída o si hubo fallas en las condiciones de seguridad.
Padres y estudiantes aseguran que la reubicación propuesta por el CPE es inviable y piden que se respete el espacio educativo. El conflicto se mantiene sin acuerdo tras reuniones con autoridades.
La diputada provincial cuestionó el aumento de cinco a nueve miembros en el máximo órgano judicial de Santa Cruz y aseguró que la medida no agilizará la justicia. Criticó al oficialismo por priorizar la cúpula judicial y dejar de lado problemas reales de la provincia.