Ante más de 13 mil espectadores, el conjunto nacional estrenó su condición de subcampeón mundial y lo celebró goleando 6 a 1 a "la Roja". En el encuentro preliminar, el representativo femenino se impuso 5 a 0.
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
El presidente de CAPROMISA llamó a “generar más oportunidades y más integración” entre las empresas proveedoras y las operadoras mineras, de manera que puedan “dinamizar la economía local”.