
El cantautor catalán inició la gira que eno noviembre lo traerá a la Argentina, y que incluye presentaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.



El cantautor catalán inició la gira que eno noviembre lo traerá a la Argentina, y que incluye presentaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.

Ante la gran venta de entradas, el 19 de diciembre ya había sumado la tercera fecha (la del 25) a las dos primeras anunciadas en un comienzo para el concierto que dará en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.