
El cantautor catalán inició la gira que eno noviembre lo traerá a la Argentina, y que incluye presentaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.



El cantautor catalán inició la gira que eno noviembre lo traerá a la Argentina, y que incluye presentaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.

Ante la gran venta de entradas, el 19 de diciembre ya había sumado la tercera fecha (la del 25) a las dos primeras anunciadas en un comienzo para el concierto que dará en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.