El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Joan Manuel Serrat inició su gira de despedida

El cantautor catalán inició la gira que eno noviembre lo traerá a la Argentina, y que incluye presentaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29 de abril de 2022
joan-manuel-serrat-canto-penelope___trVynqptX_720x0__1

Joan Manuel Serrat inició en la noche del jueves, en el Beacon Theatre de Nueva York, su gira internacional de despedida "El vicio de cantar 1965-2022", que recalará en Argentina en noviembre próximo para ofrecer cuatro shows en el Movistar Arena.

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia, Serrat regresó a los escenarios para despedirse personalmente del público con el que compartió sus canciones durante más de medio siglo.

Con el show en Nueva York puso en marcha la gira que lo llevará por escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España, Argentina y Uruguay para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En Buenos Aires el cantautor se encuentra a punto de agotar los cuatro shows previstos en el Movistar Arena para el 19, 20, 25 y 26 de noviembre.

"Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir", dijo en 2021 en el programa televisivo argentino "La Peña de Morfi" (Telefe).

En ese momento, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó "ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias