cancer

0D702181-6EAE-4421-A883-6DDD3B2068BF

José María Carambia: “Que ella sepa que está acompañada”

El Mediador
DESTACADAS01 de abril de 2022
Así lo aseguró el Intendente de Las Heras tras el video en el que se rapa en apoyo a la concejal Andrea Yapura, quien está atravesando el tratamiento contra el cáncer. A su vez él hablo sobre el tema de la coparticipación para los distintos municipios en la provincia.
    Lo más visto
    WEB

    Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
    WEB (2)

    CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.