


José María Carambia: “Que ella sepa que está acompañada”
El Mediador 






En las últimas horas se ha hecho viral el video en que un funcionario se rapa para mostrar su apoyo a una compañera que está atravesando por un momento complicado para ella. Según José María Carambia, Intendente de Las Heras, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “espero que me acompañe algún otro secretario”.

Carambia comentó sobre el video que se hizo viral en las últimas horas “es una forma de acompañarla a ella y a todos los vecinos que están sufriendo de esto”. Además, dijo “salió de apoyo, de demostrarle que ella queda hermosa pelada y que la vamos a acompañar en todo esto”.



Para concluir, el Intendente de Las Heras habló sobre el tema de la coparticipación “es algo que ya venimos hablando desde que ocupo el cargo. Yo creo que de acá para adelante tiene que haber una repartija a los municipios mayor de lo que es”. A su vez dijo “el vecino común no sabe como se financia los municipios, recibimos de lo que se junta en la provincia un porcentaje. A Las Heras le corresponde el 6% actualmente”.






Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión








