FUNDACIÓN TEA SANTA CRUZ

autismo

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo: “Hay más conciencia, cada día se habla más"

El Mediador
LA PROVINCIA 03 de abril de 2023
Así lo aseguró la presidente de la Fundación T.E.A, Silvina Lamas, quien se refirió al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se conmemoró en la jornada del 2 de abril. Habló sobre la falta de profesionales en la provincia y la importancia de la detección temprana. “Falta mucha formación y herramientas, además hay pocos profesionales", consideró.
    Lo más visto
    webvero - 2026-03-25T151620.990

    Leonardo Mardonez: “El gobierno va por la explotación irrestricta de nuestros recursos”

    El Mediador
    25 de marzo de 2026
    El concejal de Calafate rechazó las modificaciones a la Ley de Glaciares y advirtió que el gobierno nacional “quiere modificar las condiciones que se establecieron como una política pública para el cuidado del agua”. Mañana durante la sesión del Concejo Deliberante se transmitirá la audiencia pública virtual y se permitirá la participación de los vecinos. Grabarán un video con lo que suceda durante el debate.
    webvero - 2026-03-25T151830.961

    Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

    El Mediador
    25 de marzo de 2026
    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.