
El Papa insta a sus "hermanos" rusos a restablecer el acuerdo sobre el grano en el Mar Negro
EL MUNDO31 de julio de 2023El papa Francisco pidió hoy a Rusia que revierta su decisión de abandonar el acuerdo sobre el grano del Mar Negro,
El papa Francisco pidió hoy a Rusia que revierta su decisión de abandonar el acuerdo sobre el grano del Mar Negro,
El Gobierno nacional acordó con España "trabajar en conjunto una estrategia multilateral para la prevención y la lucha contra la ciberdelincuencia" en materia electoral.
Los convenios y memorandums firmados por los mandatarios de ambos países buscan consolidar la relación y fomentar la cooperación en materia tecnológica, económica y de derechos humanos.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.
En el marco del 105° aniversario del Boxing Club, el tesorero de la institución, Roberto “Tito” Velásquez, adelantó que a fines de septiembre quedará habilitada la cancha de césped sintético para los más chicos.
La Policía de Santa Cruz desbarató una red de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en el marco de una investigación internacional que involucra a múltiples países.