
El adelanto de "Nada", la serie de Luis Brandoni con Robert De Niro
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de septiembre de 2023La ficción se podrá ver por Star+, a partir del 11 de octubre.



La ficción se podrá ver por Star+, a partir del 11 de octubre.

En una reciente entrevista, Robert De Niro sorprendió al revelar que se convirtió en padre por séptima vez

El jefe de Gobierno porteño reconoció al actor, que se encuentra en el país filmando una serie junto a Luis Brandoni.

El actor estadounidense llegó al país para participar de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, que podrá verse el año que viene en Star+.

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.