Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Robert De Niro se convirtió en papá a los 79 años

En una reciente entrevista, Robert De Niro sorprendió al revelar que se convirtió en padre por séptima vez

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/05/2023
rbert-niro-1jpg

Uno de los actores iconos de Hollywood es sin duda Robert De Niro que en agosto llegará a los 80 años. Es por ello que recientemente fue noticia no por el estreno de una de sus películas, sino por revelar que se convirtió en padre por séptima ocasión en su vida. 

Esta noticia la dio a conocer prácticamente sin querer mientras daba una entrevista con motivo al próximo estreno de su nueva producción "Acerca de mi padre", por lo que le pareció oportuno hablar sobre su rol como padre y de esta nueva etapa en su vida. 

El legendario actor hizo una pausa sobre el tema de la película para contar sobre este importante papel en las personas y de las decisiones a tomar con el paso de los años, debido a que es bueno ser cariñoso, pero en algunas oportunidades también es necesario ser severo. 

Robert de Niro habló sobre su rol como padre a los 79 años

“Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces simplemente no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, manifestó.

En ese momento cuando le preguntaron sobre sus seis hijos, impactó con su respuesta, revelaron son siete, los hijos que tiene: "Siete, en realidad, acabo de tener un bebé", sentenció aunque sin dar muchos detalles sobre ello.

Después de esa respuesta, generó mucha curiosidad saber quién es la madre, algo que no se tiene muy claro, por lo que espera que en los próximos días, se revele el nombre de la persona que convirtió nuevamente en padre al actor a los casi 80 años.

En la entrevista De Niro continuó hablando sobre si rol, expresando que no se considera un “padre genial”, pero si está presente en la vida de todos que tiene con res mujeres distintas, a la espera de quien es la misteriosa mujer del séptimo.

"Estoy bien, a veces, mis hijos no están de acuerdo conmigo, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya son cosas que pasan. Y en cuanto a mi bebé, es demasiado chico, las discusiones vendrán más adelante", agregó. 

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.