


CGC lanza una nueva convocatoria de becas para formarse en Marketing Digital







CGC lanza una nueva edición de Programá tu futuro, su programa de becas destinado a jóvenes de la provincia de Santa Cruz que deseen formarse en oficios digitales para promover su empleabilidad. En esta edición, la convocatoria está abierta para el Nivel 1 del curso de Marketing Digital que comenzará en septiembre.
“A través de este programa, buscamos acercar oportunidades concretas de formación digital a jóvenes de Santa Cruz, acompañándolos en el desarrollo de habilidades que les permitan crecer personal y profesionalmente. Contribuimos así a generar herramientas reales para su inserción en el mundo laboral”, destacó Victoria Arnaude, Directora de Relaciones Institucionales e Inversión Social de CGC.
La formación consta de tres niveles, distribuidos a lo largo de tres semestres, y tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para desempeñarse como Community Manager. A lo largo del curso, se abordarán estrategias de comunicación digital, planificación de contenidos, gestión de redes sociales y análisis de métricas, entre otros contenidos clave para el entorno digital actual.


La formación cuenta con el aval y certificación de Cisco y se complementa con talleres sobre desarrollo de habilidades socioemocionales, emprendedurismo, educación financiera e inglés.
Características del curso:
- Modalidad: 100% virtual.
- Frecuencia: 1 clase semanal.
- Duración: 3 niveles (uno por semestre).
- Inicio: septiembre de 2025.
¿Quiénes pueden postularse?
- Jóvenes de entre 16 y 35 años.
- Con residencia en la provincia de Santa Cruz.
- Con interés en las redes sociales y en insertarse en el mundo digital.
La postulación incluye una instancia de entrevistas con los candidatos para evaluar su perfil y motivación antes de otorgar las becas.
Aquellos interesados en postularse y conocer más sobre las becas deberán ingresar al siguiente link: https://forms.potrerodigital.org/fundacincompromiso/form/CommunitymanagerCGC/formperma/oj5dk_BiytuwuSNqPixL9LgLUpZCGlp7zsgxqCRyUnw.
El cierre de las inscripciones será el 4 de agosto.
CGC también otorgará becas a quienes hayan cursado previamente el Nivel 1 de Soporte Informático o el Nivel 2 de Marketing Digital y deseen continuar su formación para completar cada programa.




El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026










