Lo confirmó Jorge Peltzer, docente de la Escuela Laboral Domingo Savio, de cara a la exposición de los trabajos de los alumnos de distintas edades y relacionadas a distintas materias que se enseña en el establecimiento.
Con una inversión realizada íntegramente con fondos municipales, el intendente Pablo Grasso inauguró el nuevo edificio que centraliza áreas clave de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte, incorporando además vehículos y equipamiento para fortalecer la atención y los controles en la ciudad.
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.