GABRIEL OLIVIA

Foto 1 Diputado Oliva en la última sesión

Diputado Oliva: “La provincia debe disponer de refugios para las víctimas de violencia de género en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 04 de mayo de 2022
En la última sesión, se aprobó una resolución impulsada por el legislador provincial de Encuentro Ciudadano que insta a que esto se “disponga a través del Ministerio de Desarrollo Social”. Al momento de la votación del nuevo Ministerio de la Igualdad, Oliva señaló “las falencias e inacción de la Subsecretaría de las Mujeres en los últimos años”.
    Lo más visto
    webvero (74)

    Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

    El Mediador
    06 de abril de 2026
    El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
    webvero - 2026-04-07T142656.507

    Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
    El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.