Día Nacional de la Donación de Órganos

BENICIO VERGARA

"Esta fecha nos recuerda toda la gente que aun sigue esperando"

El Mediador
ACTUALIDAD30 de mayo de 2022

En el día Nacional de la Donación de Órganos, así reflexiona Franco Vergara, el papá del pequeño Benicio que con apenas un año, movilizó a toda la comunidad de Río Gallegos, difundiendo la campaña para que pudiera recibir un trasplante de hígado. "Nosotros tuvimos mucha suerte", señaló. Hoy vive una vida sin mayores sobre saltos y asiste al Jardín.

    Lo más visto
    webvero (15)

    César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.