
La Diputada Nadia Ricci viajó a Buenos Aires para participar del Encuentro por las Infancias y Adolescencias donde participaron Legisladores de todo el País.



La transición del antiguo RACE al nuevo Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía y el Combustible (RECEF) marca el inicio del calendario administrativo 2026 para los usuarios de Santa Cruz.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.