Iglesia del San Benito: "La obra va en marcha y a un ritmo muy bueno"
Así lo señaló el Obispo Ignacio García Cuerva sobre la tan ansiada obra. "Los cambios ya se notan y se ven mucho"
Así lo señaló el Obispo Ignacio García Cuerva sobre la tan ansiada obra. "Los cambios ya se notan y se ven mucho"
Un hombre fue rescatado inconsciente por Bomberos tras provocar un incendio intencional en su vivienda del barrio Linda Vista. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital SAMIC.
Según precisó, 7 de cada 10 varones y 9 de cada 10 mujeres se jubilan gracias a la moratoria.
Aseguró que “no hay nada más lindo que poder sentarse y representar y pelear por cada uno de tus compañeros”.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que se ubica apenas por encima del dato de mayo.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.