HENIPAVIRUS

henipavirus-1jpg

Henipavirus: el nuevo virus encontrado en China

EL MUNDO12 de agosto de 2022

Lo transmiten los animales, principalmente la musaraña. También las cabras y los caballos. Algunos de sus síntomas son tos y fiebre. En el país se registraron 35 casos y no hubo mortalidad en ninguno de ellos.

    Lo más visto
    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

    IMG-20250519-WA0198

    La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

    El Mediador
    LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

    Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.