PROYECTO HABITACIONAL

7a5ad60018b115a85621535190dfee2c_XL

Proyecto Habitacional en El Chaltén: Se construirán 86 nuevas viviendas con características acordes

LA PROVINCIA 22 de agosto de 2022
En esta jornada la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Grasso, como parte de la comitiva del Gobierno de Santa Cruz, participó de la presentación del proyecto para construir 86 viviendas en la localidad de El Chaltén. Las mismas se llevarán adelante con Fondos Nacionales, y tendrán características arquitectónicas acordes a la que se presenta en la localidad.
    Lo más visto
    WEB

    Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
    WEB (2)

    CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.