En instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos se realizó el fin de semana la Fiesta de las Colectividades y respeto por la Diversidad Cultural, que reunió a un gran número de participantes, y contó con el acompañamiento de las vecinas y vecinos de la ciudad.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.