Caputo viajará a Washington y Davos con Milei, antes de retomar la negociación con el FMI
EL PAIS09/01/2025El Gobierno comienza su segundo año de gestión centrado en la economía
El Gobierno comienza su segundo año de gestión centrado en la economía
El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en la Residencia de Olivos una reunión con el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, y el coordinador nacional del Programa Protenencia, Juan Enrique Romero, previa a la publicación del decreto que habilita a las farmacias a suministrar medicamentos de su vademécum ante recetas firmadas por veterinarios para uso en animales de compañía.
En las últimas horas del martes el Presidente decidió no viajar al norte del país y Manzur encabezará una nueva asamblea de Gobernadores del Norte Grande.
A bordo iba el cantante de cumbia 420, Perro Primo. Al piloto también se le labró un acta de infracción.
El presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, y el secretario general del Partido Socialista, Esteban Paulón, rechazaron las palabras que expresó el mandatario argentino en el Foro Mundial realizado en Alemania donde, además, se pronunció en contra del feminismo.
Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
Una joven de 17 años provocó un accidente en cadena tras manejar en estado de ebriedad, pero antes de irse, dejó una nota con su número para hacerse cargo de los daños en los vehículos.
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley", y que el feminismo "es una distorsión del concepto de igualdad" que busca privilegios "poniendo a una mitad de población en contra de la otra".