
A nivel nacional el IPC fue del 5,1% y el acumulado del 2022 fue del 94,8%, la cifra más alta desde 1991. En la Patagonia, los alimentos y la vestimenta, fue lo que más se incrementó durante el año pasado.
A nivel nacional el IPC fue del 5,1% y el acumulado del 2022 fue del 94,8%, la cifra más alta desde 1991. En la Patagonia, los alimentos y la vestimenta, fue lo que más se incrementó durante el año pasado.
El acuerdo continúa en línea con el incremento del 4% correspondiente al pasado mes de noviembre, con el fin de anclar las expectativas de inflación en conjunto con otros productos, como combustibles y biodiésel.
Así lo aseguró Micaela Cruces, vicepresidenta de la Cámara de Comercio, a raíz de los preparativos de la 6ª Edición del Gallegos Feliz.
Según precisó, 7 de cada 10 varones y 9 de cada 10 mujeres se jubilan gracias a la moratoria.
Aseguró que “no hay nada más lindo que poder sentarse y representar y pelear por cada uno de tus compañeros”.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que se ubica apenas por encima del dato de mayo.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
El jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno vetará la ley de jubilaciones. Dijo que no se pueden solucionar los “agujeros negros” de la economía.