
Milman se opuso al secuestro de su teléfono en la investigación por el intento de magnicidio a CFK
ACTUALIDAD22 de junio de 2023Su abogado, Manuel Barros, dijo ante la Cámara Federal que no hay ninguna razón que justifique tal medida.



Su abogado, Manuel Barros, dijo ante la Cámara Federal que no hay ninguna razón que justifique tal medida.

La decisión obedece a que el legislador quedó involucrado en la investigación del intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación. Su reemplazante sería la diputada cordobesa Laura Rodríguez Machado.

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

El izquierdista Zohran Mamdani será el primer alcalde musulmán de NY. Los demócratas también ganaron Virginia y Nueva Jersey, un revés para Trump.

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos