DISEÑO

TFQV5AUPI5CTJA6X5IGHS6LK2E

Hizo una réplica del look de Messi en Año Nuevo para su nieto

EL PAIS06 de enero de 2023

Cristina Ibáñez es santafesina y por pedido de su nieto de 8 años, que es fanático del capitán argentino, le confeccionó un conjunto parecido al que usó “La Pulga” para recibir el 2023. “Alguien posteó mi foto con un precio irreal. No hice cantidad para vender, solo me lo pidieron”, aclara

    Lo más visto
    webvero - 2025-10-13T195544.487

    Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

    El Mediador
    ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

    La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

    webvero - 2025-10-14T134308.443

    Natalia Quiroz: “Pasito a pasito se ha ido generando conciencia”

    El Mediador
    LA CIUDAD14 de octubre de 2025

    La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.