EMPREDENDORES

74ce8d5803ef2029baf9cef880920ce8_XL

El Gobierno de Santa Cruz fortalece a emprendedores de toda la provincia

LA PROVINCIA 07 de enero de 2023
En el marco de la agenda de trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social en Zona Norte, este jueves, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia, se concretó la entrega de equipamiento a emprendedoras y emprendedores locales. Se trata de maquinaria e insumos para dos emprendimientos textiles y una notebook destinada a un emprendedor dedicado al rubro de la reparación de telefonía celular.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-12T152907.139

    Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

    El Mediador
    12 de junio de 2026
    La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
    webvero - 2026-06-12T153122.148

    Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

    El Mediador
    12 de junio de 2026
    El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.