El Gobierno de Santa Cruz fortalece a emprendedores de toda la provincia

En el marco de la agenda de trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social en Zona Norte, este jueves, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia, se concretó la entrega de equipamiento a emprendedoras y emprendedores locales. Se trata de maquinaria e insumos para dos emprendimientos textiles y una notebook destinada a un emprendedor dedicado al rubro de la reparación de telefonía celular.

LA PROVINCIA 07/01/2023
74ce8d5803ef2029baf9cef880920ce8_XL

En este contexto, la ministra de Desarrollo Social Belén García, manifestó: “Los emprendimientos de la economía social no solo son una forma de ingreso para las economías familiares, sino que también generan un efecto multiplicador, lo que motiva a emprendedoras y emprendedores a sumarse y continuar trabajando en sus proyectos”.

Por su parte, la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso agregó: “Para nuestra Gobernadora Alicia Kirchner es fundamental brindar una respuesta inmediata cuando se trata de acompañar a las y los emprendedores de nuestra provincia”.

Acompañaron la jornada la diputada Liliana Toro; la directora Regional del IDUV en zona norte, María Ester Labado; el subsecretario de Abordaje Territorial Integral Raúl Meló; y la directora provincial de Gestión e Integración Territorial, Adriana Garzón, junto al equipo local.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto