El Gobierno de Santa Cruz fortalece a emprendedores de toda la provincia

En el marco de la agenda de trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social en Zona Norte, este jueves, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia, se concretó la entrega de equipamiento a emprendedoras y emprendedores locales. Se trata de maquinaria e insumos para dos emprendimientos textiles y una notebook destinada a un emprendedor dedicado al rubro de la reparación de telefonía celular.
LA PROVINCIA 07 de enero de 2023
74ce8d5803ef2029baf9cef880920ce8_XL

En este contexto, la ministra de Desarrollo Social Belén García, manifestó: “Los emprendimientos de la economía social no solo son una forma de ingreso para las economías familiares, sino que también generan un efecto multiplicador, lo que motiva a emprendedoras y emprendedores a sumarse y continuar trabajando en sus proyectos”.

Por su parte, la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso agregó: “Para nuestra Gobernadora Alicia Kirchner es fundamental brindar una respuesta inmediata cuando se trata de acompañar a las y los emprendedores de nuestra provincia”.

Acompañaron la jornada la diputada Liliana Toro; la directora Regional del IDUV en zona norte, María Ester Labado; el subsecretario de Abordaje Territorial Integral Raúl Meló; y la directora provincial de Gestión e Integración Territorial, Adriana Garzón, junto al equipo local.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.