LILIANA TORO

74ce8d5803ef2029baf9cef880920ce8_XL

El Gobierno de Santa Cruz fortalece a emprendedores de toda la provincia

LA PROVINCIA 07 de enero de 2023

En el marco de la agenda de trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social en Zona Norte, este jueves, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia, se concretó la entrega de equipamiento a emprendedoras y emprendedores locales. Se trata de maquinaria e insumos para dos emprendimientos textiles y una notebook destinada a un emprendedor dedicado al rubro de la reparación de telefonía celular.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

    La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

    El Mediador
    LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

    Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

    webvero (40)

    Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

    El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.