
Hispano Americano de Santa Cruz, cerró un mes de enero perfecto. Cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones. En un Rocha repleto, superó a Atlético Pilar por 81 a 72.
La diputada y maquilladora oficial de La Libertad Avanza sigue adelante en su cruzada contra los residentes del centro pediátrico.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la madrugada del 5 de junio. Se esperan ráfagas de hasta 90 km/h en el centro-sur y sudeste provincial.
Guillermo Polke, titular de la Federación Económica de Santa Cruz, valoró el proyecto de la Municipalidad de Río Gallegos como una oportunidad concreta para visibilizar y comercializar productos regionales en grandes ciudades patagónicas.
La restricción se aplicará a quienes tengan vínculo con los programas de misiones médicas de Cuba.
En una jornada marcada por rumores de renuncia, el ministro de Gobierno de Santa Cruz aseguró que la intendenta de Los Antiguos no dejará su puesto. La localidad atraviesa una crisis institucional y un fuerte conflicto gremial.