
La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera.
La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera.
Un chico de 11 años resultó muerto esta madrugada en Rosario a causa de una balacera, en la cual resultaron heridos otros menores de edad.
Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires murió tras ser gravemente herida en la estación Retiro de la Línea C del Subte por un pasajero que le robó el arma reglamentaria y luego quedó detenido.
El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.