


Rosario imparable: una embarazada fue baleada por sicarios







Una mujer de 33 años, embarazada de cuatro meses, fue baleada por sicarios en la zona sudoeste de Rosario, Santa Fe. Por la balacera también resultó herido su pareja.
El estremecedor suceso ocurrió en la noche del lunes cuando caminaba junto a su pareja y su hijo en la zona de Alvear entre Presidente Quintana y Viedma.
Allí fue interceptada por sicarios que andaban en una moto blanca y que abrieron fuego contra la familia. La mujer, identificada como Marianela Ayelén D. fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.


Se confirmó que la víctima tiene impactos de bala en el abdómen y debió ser operada de urgencias. En estos momentos está internada, entubada y con pronóstico reservado.
Al mismo hospital ingresó su novio que solo resultó con una lesión en el talón de su pie izquierdo, mientras que el menor no tuvo heridas.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila que ordenó la toma de declaraciones de las víctimas y el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los agresores.
En el lugar se secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron derivadas para su posteriores análisis.
En menos de un mes se conoció el dato de que tres embarazadas ya fueron protagonistas de un ataque narco en la ciudad santafesina.
El caso más conocido fue el de Sabrina Maturano que tenía ocho meses de gestación cuando recibió 13 tiros por parte de agresores. Por este ataque la mujer perdió a su bebé.
Este hecho ocurrió a principios de septiembre y a fines del mismo se confirmó la muerte de la mujer en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En lo que va del 2023 ya hubo 203 asesinatos en Rosario lo que denota ser uno de los años más sangrientos de la ciudad. Se indica en los informes oficiales que más de la mitad de ellos fueron crímenes por encargo.
FUENTE: TN NOTICIAS





Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026




María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







