
La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera.
La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera.
Una embarazada parió el sábado a su beba en la calle, sin ningún tipo de asistencia médica en Cipolletti, Rio Negro. Tras el nacimiento, la mujer y su esposo fueron socorridos por un hombre que caminaba por el lugar a quien le aseguraron que en el centro de salud cercano les habían negado la atención. “Aún falta”, les dijeron.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.