
La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera.



La mujer, embarazada de cuatro meses, está internada en estado crítico. Su pareja también resultó herido por la balacera.

Una embarazada parió el sábado a su beba en la calle, sin ningún tipo de asistencia médica en Cipolletti, Rio Negro. Tras el nacimiento, la mujer y su esposo fueron socorridos por un hombre que caminaba por el lugar a quien le aseguraron que en el centro de salud cercano les habían negado la atención. “Aún falta”, les dijeron.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos