
El representante de Cavani se reunió con miembros del Consejo de Fútbol de Boca
DEPORTES12 de julio de 2023El hermano del futbolista está en Buenos Aires y les hizo saber a los dirigentes la intención del uruguayo de jugar en el "Xeneize".



El hermano del futbolista está en Buenos Aires y les hizo saber a los dirigentes la intención del uruguayo de jugar en el "Xeneize".

El ex delantero del Xeneize falleció a los 86 años en la cochera de un edificio.

Jimmy Butler, la figura de Miami Heat que declinó la invitación para ser reserva del All-Star Game, se encuentra de vacaciones en la Argentina aprovechando el parón de la NBA por el Juego de las Estrellas. Y claro, no quiso perderse la experiencia de vivir un partido en la Bombonera y dijo presente en la victoria de Boca frente a Platense, del último domingo.

El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.