La estrella de la NBA que estuvo en la Bombonera al grito de "dale Boca"

Jimmy Butler, la figura de Miami Heat que declinó la invitación para ser reserva del All-Star Game, se encuentra de vacaciones en la Argentina aprovechando el parón de la NBA por el Juego de las Estrellas. Y claro, no quiso perderse la experiencia de vivir un partido en la Bombonera y dijo presente en la victoria de Boca frente a Platense, del último domingo.

DEPORTES 20/02/2023
dDr3wril4_1290x760__1

El alero estrella de los Heat, que ya había estado en el Argentina Open junto a Gabriela Sabatini y Carlos Alcaraz, fue testigo de los goles de Nicolás Figal, el uruguayo Miguel Merentiel y Norberto Briasco, y se llevó de regalo una camiseta del Xeneize con su nombre.

Y este lunes siguió su vínculo con los de la Ribera, ya que pasó por la Bombonerita y se despidió al grito de "dale Boca".

Butler y su equipo jugó ante los Brooklyn Nets el miércoles 15 de febrero y retomará la competición el viernes 24 ante los Bucks en el Fiserv Forum de Milwaukee.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.