La policía de Salta investiga el asesinato de una joven de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado atado, amordazado y semidesnudo en un basural cercano a la capital provincial.
Lo hizo con testimonios de una nieta recuperada que se enfrentó a Abuelas de Plaza de Mayo y del hijo de una víctima de la guerrilla. Énfasis en la “verdad completa”.
Referentes sindicales, organizaciones políticas y vecinos participaron de la actividad en Río Gallegos para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado y reivindicar las consignas de memoria, verdad y justicia.
Durante su participación en CERAWeek, el CEO de CGC señaló que el yacimiento santacruceño podría convertirse en uno de los desarrollos shale más importantes del país y presentó una iniciativa para exportar gas natural licuado hacia Asia utilizando infraestructura existente entre Argentina y Chile.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Cruz se refirió a los cambios establecidos por el gobierno nacional en el patentamiento de medicamentos. Advirtió que la modificación podría derivar en un paradigma con el foco puesto en lo comercial.