
Las distintas áreas del SENAF se instalaron este sábado en el Evita para promocionar las actividades que lleva adelante el organismo.
Las distintas áreas del SENAF se instalaron este sábado en el Evita para promocionar las actividades que lleva adelante el organismo.
Se está llevando adelante un nuevo taller de cocina para los más pequeños en el Centro de Promoción de Derechos dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Este taller es parte de un conjunto de actividades destinadas a niñas y niños de distintas edades
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.