LA PROVINCIA 12 de octubre de 2019

Pablo Lescano despidió al histórico guitarrista de Damas Gratis desde Puerto Deseado

El cantante de cumbia se encuentra en la costera ciudad santacruceña para un show programado para esta noche. Desde allí se enteró de la noticia de la muerte de Ricardo Cejas y a través de las redes despidió a su amigo.

Pablo Lescano y el famoso grupo tropical Damas Gratis anunciaron en sus cuentas la muerte de Ricardo "Richard" Cejas, el guitarrista que acompañó a la banda desde sus inicios.

El músico había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular, según dio a conocer La Viola.  El artista habría fallecido tras contraer un virus intrahospitalario mientras se encontraba en recuperación. 

Lescano se mostró devastado en sus redes, donde compartió con los fanáticos de Damas Gratis su enorme dolor por la muerte de su amigo y colega “Richard”, su mano derecha durante años. El líder lo recordó mediante su cuenta de Twitter. También escribió una extensa carta en su cuenta personal de Instagram. El cantante de cumbia, que hoy se presenta con su banda en el marco de la tradicional competencia de automovilismo “Dos Horas de Puerto Deseado”.

FUENTE: Perfil.-


 

Te puede interesar

Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios

Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.

ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento

ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.

Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement

Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones

El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.

César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”

Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.

Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”

El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.