El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Pablo Lescano despidió al histórico guitarrista de Damas Gratis desde Puerto Deseado

El cantante de cumbia se encuentra en la costera ciudad santacruceña para un show programado para esta noche. Desde allí se enteró de la noticia de la muerte de Ricardo Cejas y a través de las redes despidió a su amigo.

LA PROVINCIA 12 de octubre de 2019
pablo-lescano-desconsolado-por-la-muerte-de-un-integrante-de-damas-gratis-790335

Pablo Lescano y el famoso grupo tropical Damas Gratis anunciaron en sus cuentas la muerte de Ricardo "Richard" Cejas, el guitarrista que acompañó a la banda desde sus inicios.

El músico había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular, según dio a conocer La Viola.  El artista habría fallecido tras contraer un virus intrahospitalario mientras se encontraba en recuperación. 

Lescano se mostró devastado en sus redes, donde compartió con los fanáticos de Damas Gratis su enorme dolor por la muerte de su amigo y colega “Richard”, su mano derecha durante años. El líder lo recordó mediante su cuenta de Twitter. También escribió una extensa carta en su cuenta personal de Instagram. El cantante de cumbia, que hoy se presenta con su banda en el marco de la tradicional competencia de automovilismo “Dos Horas de Puerto Deseado”.

FUENTE: Perfil.-


 

Te puede interesar

policia

Ley Micaela para todas las aéreas de seguridad y de las fuerzas provinciales

LA PROVINCIA 19 de mayo de 2020

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Secretaria General impulsa de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad y con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) una capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres en el marco de la Ley Micaela dirigida a todo el personal de seguridad y de las fuerzas.

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias