Pablo Lescano despidió al histórico guitarrista de Damas Gratis desde Puerto Deseado

El cantante de cumbia se encuentra en la costera ciudad santacruceña para un show programado para esta noche. Desde allí se enteró de la noticia de la muerte de Ricardo Cejas y a través de las redes despidió a su amigo.

LA PROVINCIA 12/10/2019
pablo-lescano-desconsolado-por-la-muerte-de-un-integrante-de-damas-gratis-790335

Pablo Lescano y el famoso grupo tropical Damas Gratis anunciaron en sus cuentas la muerte de Ricardo "Richard" Cejas, el guitarrista que acompañó a la banda desde sus inicios.

El músico había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular, según dio a conocer La Viola.  El artista habría fallecido tras contraer un virus intrahospitalario mientras se encontraba en recuperación. 

Lescano se mostró devastado en sus redes, donde compartió con los fanáticos de Damas Gratis su enorme dolor por la muerte de su amigo y colega “Richard”, su mano derecha durante años. El líder lo recordó mediante su cuenta de Twitter. También escribió una extensa carta en su cuenta personal de Instagram. El cantante de cumbia, que hoy se presenta con su banda en el marco de la tradicional competencia de automovilismo “Dos Horas de Puerto Deseado”.

FUENTE: Perfil.-


 

Últimas noticias
Te puede interesar
m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.