Pablo Lescano despidió al histórico guitarrista de Damas Gratis desde Puerto Deseado

SANTA CRUZ 12 de octubre de 2019
El cantante de cumbia se encuentra en la costera ciudad santacruceña para un show programado para esta noche. Desde allí se enteró de la noticia de la muerte de Ricardo Cejas y a través de las redes despidió a su amigo.
pablo-lescano-desconsolado-por-la-muerte-de-un-integrante-de-damas-gratis-790335

Pablo Lescano y el famoso grupo tropical Damas Gratis anunciaron en sus cuentas la muerte de Ricardo "Richard" Cejas, el guitarrista que acompañó a la banda desde sus inicios.

El músico había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular, según dio a conocer La Viola.  El artista habría fallecido tras contraer un virus intrahospitalario mientras se encontraba en recuperación. 

Lescano se mostró devastado en sus redes, donde compartió con los fanáticos de Damas Gratis su enorme dolor por la muerte de su amigo y colega “Richard”, su mano derecha durante años. El líder lo recordó mediante su cuenta de Twitter. También escribió una extensa carta en su cuenta personal de Instagram. El cantante de cumbia, que hoy se presenta con su banda en el marco de la tradicional competencia de automovilismo “Dos Horas de Puerto Deseado”.

FUENTE: Perfil.-


 

Te puede interesar