LA PROVINCIA 27/10/2019

Votó Jorge Cruz: "Necesitamos que Río Gallegos despegue de una buena vez"

El candidato ya emitió su voto en la Escuela N°1 en la mesa 593 ubicada en la calle Maipú 39. "Necesitamos que Río Gallegos despegue de una buena vez" sentenció el candidato de Mejor Ciudad.

Jorge Cruz, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el Frente Unidos, se refirió a las expectativas de los comicios de hoy y manifestó que “la expectativa es que votemos a conciencia y que seamos muy objetivos y analíticos a la hora de votar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “En cuanto al mensaje para el vecino es que necesitamos de una Río Gallegos que despegue de una vez por todas. Las garantías de nuestras nuevas autoridades tiene que ver con el trabajo del pasado para asegurarnos un futuro mejor”

Por último, Jorge Cruz expresó: “Creo que el secreto de las elecciones es eso; por ahí pasa todo lo que tenemos que hacer para estar mejor”.




Te puede interesar

El Calafate: Incidente vial termina con amenazas con arma blanca

El hecho tuvo lugar en la zona frente al natatorio de la villa turística. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Último día para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

El Gobierno de Santa Cruz informa que este martes 19 de marzo finaliza el proceso de inscripción para acceder al beneficio destinado a estudiantes. El mismo tendrá vigencia desde el 1 de abril.

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

Caleta Olivia: detención y secuestro de arma de fuego

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Esperanza tras conflicto de usurpación.

"Cacho" Teppa perdió la vida en un incidente vial en Las Horquetas

Un trágico incidente vial se reportó en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro. 5,  conocida como, curva de Las Horquetas. Lamentablemente, Cacho Teppa, reconocido vecino de Río Gallegos, falleció mientras conducía su motocicleta.

El Ministerio de Salud completó agenda en la Cuenca Carbonífera

Dando continuidad al trabajo junto a equipos de los hospitales de la provincia, una comitiva de la Cartera de Salud estuvo presente en 28 de Noviembre y Julia Dufour.