DESTACADAS EL MEDIADOR 23 de agosto de 2018

Cavenaghi llega para el 98° Aniversario del Boxing Club

Mañana llega a nuestra ciudad el ídolo Riverplatense Fernando Cavenaghi, quien dará una charla en el Boxing Club en celebración de los 98 años de vida del club. Roberto "Tito" Velásquez presidente Boxing Club adelantó que “250 chicos tendrán la oportunidad de presenciar una charla sobre la vida e historia de Fernando Cavenaghi”.

EL MEDIADOR dialogó con el Presidente del Boxing Club, Roberto "Tito" Velásquez, quien celebra otro año de vida de la institución deportiva. Por su parte, manifiesta su emoción con la llegada de Fernando Cavenaghi, quien cenará mañana en el club y dará una charla para los chicos de inferiores.

“Se dan una mezcla de sentimientos el aniversario del Boxing y la llegada de Fernando Cavenaghi, y como me relaciono con el mundo River de la filial se dio oportuno hacer la realización de la cena en el polideportivo del Boxing, donde va a brindar una charla para los jugadores de inferiores del club”, detalló.

Serán 250 chicos que van a tener la oportunidad de disfrutar una charla sobre la vida e historia del jugador emblema del fútbol argentino Fernando Cavenaghi, “como para que tomen la experiencia de Fernando, y todo lo que son los sacrificios y todo lo que demanda llegar a ser un jugador profesional”, enfatizó.

Con la celebración de este aniversario del Boxing club, Velásquez recuerda que: “me creo joven que con 44 años estoy a cargo de esta institución, creo que el destino me puso en este lugar y me gusta mucho buscar fotos e historia de la institución”.

Por otro lado, destaca el acompañamiento de su familia y agrega: “es una responsabilidad y elegí esto, o mejor dicho me eligieron, por ahí se había perdido un poco el sentido de pertenencia del club, y estaba perdido el Boxing por eso el destino me puso ahí para que entre todos podamos llegar al centenario con mucha información”, y por su parte, adelantó: “tenemos ganas de armar una gran fiesta para los 100 años”.

 


 

Te puede interesar

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial

Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.

Se frustró la sesión que buscaba democratizar los sindicatos

Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.

El cambio de feriados “nos genera un día menos de facturación”

Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.

Dura carta del Papa Francisco contra el operativo en Valdocco

La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.