DESTACADAS EL MEDIADOR 23/08/2018

Cavenaghi llega para el 98° Aniversario del Boxing Club

Mañana llega a nuestra ciudad el ídolo Riverplatense Fernando Cavenaghi, quien dará una charla en el Boxing Club en celebración de los 98 años de vida del club. Roberto "Tito" Velásquez presidente Boxing Club adelantó que “250 chicos tendrán la oportunidad de presenciar una charla sobre la vida e historia de Fernando Cavenaghi”.

EL MEDIADOR dialogó con el Presidente del Boxing Club, Roberto "Tito" Velásquez, quien celebra otro año de vida de la institución deportiva. Por su parte, manifiesta su emoción con la llegada de Fernando Cavenaghi, quien cenará mañana en el club y dará una charla para los chicos de inferiores.

“Se dan una mezcla de sentimientos el aniversario del Boxing y la llegada de Fernando Cavenaghi, y como me relaciono con el mundo River de la filial se dio oportuno hacer la realización de la cena en el polideportivo del Boxing, donde va a brindar una charla para los jugadores de inferiores del club”, detalló.

Serán 250 chicos que van a tener la oportunidad de disfrutar una charla sobre la vida e historia del jugador emblema del fútbol argentino Fernando Cavenaghi, “como para que tomen la experiencia de Fernando, y todo lo que son los sacrificios y todo lo que demanda llegar a ser un jugador profesional”, enfatizó.

Con la celebración de este aniversario del Boxing club, Velásquez recuerda que: “me creo joven que con 44 años estoy a cargo de esta institución, creo que el destino me puso en este lugar y me gusta mucho buscar fotos e historia de la institución”.

Por otro lado, destaca el acompañamiento de su familia y agrega: “es una responsabilidad y elegí esto, o mejor dicho me eligieron, por ahí se había perdido un poco el sentido de pertenencia del club, y estaba perdido el Boxing por eso el destino me puso ahí para que entre todos podamos llegar al centenario con mucha información”, y por su parte, adelantó: “tenemos ganas de armar una gran fiesta para los 100 años”.

 


 

Te puede interesar

El superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Solo en alojamiento y gastronomía, el superclásico dejó en Córdoba más de 2 mil millones de pesos

José Nuñez: “Esto pasa porque no hubo una decisión política de combatirlos”

Así lo sostuvo el diputado nacional por Santa Fe en el marco a la violencia narco que sufre la ciudad de Rosario y tras las amenazas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Paro docente nacional convocado por CTERA: “Esto no lo vivimos nunca”

El Secretario de Prensa de CTERA, Prof. Alejandro Demichelis, sobre el paro docente nacional que tendrá lugar este lunes 26 de febrero.

Presidente de AGN negó que el Gobierno pueda auditar a las universidades

Juan Manuel Olmos, titular de la Auditoría General de la Nación, explicó que es el Congreso el que debe ordenar esas medidas.

Se cayó la sesión en Diputados para tratar cambios a la ley de movilidad jubilatoria

La sesión había sido solicitada por Juan Manuel López de la Coalición Cívica y acompañada por el bloque Hacemos Coalición Federal, que lidera Migue Ángel Pichetto.

En cumbre histórica, empresarios de todo Chubut consensuaron la agenda productiva

Se evaluaron proyectos de desarrollo vinculados a la logística, el hidrógeno y el Sistema Eléctrico Regional. Importante apoyo de CAME.