Cavenaghi llega para el 98° Aniversario del Boxing Club

Mañana llega a nuestra ciudad el ídolo Riverplatense Fernando Cavenaghi, quien dará una charla en el Boxing Club en celebración de los 98 años de vida del club. Roberto "Tito" Velásquez presidente Boxing Club adelantó que “250 chicos tendrán la oportunidad de presenciar una charla sobre la vida e historia de Fernando Cavenaghi”.

DESTACADAS 23/08/2018 EL MEDIADOR
DlTXNOnX4AEiExY

EL MEDIADOR dialogó con el Presidente del Boxing Club, Roberto "Tito" Velásquez, quien celebra otro año de vida de la institución deportiva. Por su parte, manifiesta su emoción con la llegada de Fernando Cavenaghi, quien cenará mañana en el club y dará una charla para los chicos de inferiores.

“Se dan una mezcla de sentimientos el aniversario del Boxing y la llegada de Fernando Cavenaghi, y como me relaciono con el mundo River de la filial se dio oportuno hacer la realización de la cena en el polideportivo del Boxing, donde va a brindar una charla para los jugadores de inferiores del club”, detalló.

Serán 250 chicos que van a tener la oportunidad de disfrutar una charla sobre la vida e historia del jugador emblema del fútbol argentino Fernando Cavenaghi, “como para que tomen la experiencia de Fernando, y todo lo que son los sacrificios y todo lo que demanda llegar a ser un jugador profesional”, enfatizó.

Con la celebración de este aniversario del Boxing club, Velásquez recuerda que: “me creo joven que con 44 años estoy a cargo de esta institución, creo que el destino me puso en este lugar y me gusta mucho buscar fotos e historia de la institución”.

Por otro lado, destaca el acompañamiento de su familia y agrega: “es una responsabilidad y elegí esto, o mejor dicho me eligieron, por ahí se había perdido un poco el sentido de pertenencia del club, y estaba perdido el Boxing por eso el destino me puso ahí para que entre todos podamos llegar al centenario con mucha información”, y por su parte, adelantó: “tenemos ganas de armar una gran fiesta para los 100 años”.

 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.