LA PROVINCIA 30/10/2019

Echazú: “Voy a trabajar cerca del Intendente para darle una mano en los lugares que él no puede estar”

El electo Diputado por el Municipio de Río Gallegos aseguró que lejos de asumir un rol pasivo como legislador, su gestión será "más activa" al lado del jefe comunal, y de las necesidades de cada sector de la ciudad. "Voy a ser un nexo y un articulador de lo que el intendente me pida" sentenció.

EQUIPO PABLO GRASSO

Eloy Echazú, actual Concejal y Diputado por Municipio electo, se refirió a la reunión que tuvieron con Alicia en Casa de Gobierno y manifestó que “tuvimos una reunión con la Gobernadora quién citó a todos los que fueron candidatos a Intendente y primer Concejal. Fue una linda reunión donde Alicia agradeció el trabajo que realizaron todos los candidatos. Nos pidió que sigamos trabajando como venimos haciendo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que va a realizar cuando asuma como Diputado por Municipio y aseguró: “El rol del Diputado por Municipio es un Concejal a otro nivel y es el encargado de articular para beneficio del vecino. Voy a trabajar cerca del Intendente para darle una mano en los lugares que él no puede estar”.

Por último, al ser consultado sobre como será el periodo de transición, Echazú afirmó que “la semana que viene nos vamos a juntar el Bloque del Frente Para la Victoria saliente con los Concejales electos para hablar y hacer la transición correspondiente. Lo importante es que estos Concejales tienen el conocimiento de los barrios que es lo fundamental”.




Te puede interesar

20 familias realizan la adjudicación de tierras para la construcción de sus viviendas

La Municipalidad de Río Gallegos entregó este martes certificados en el marco de "Decretos de Adjudicaciones Asociación Bancaria Seccional Santa Cruz" de Río Gallegos y la adjudicación en venta de un lote a la empresa Pergeo S.R.L. que cumplieron los requerimientos solicitados.

Martín Saavedra sobre el boleto estudiantil: "No sabemos si tendrá continuidad"

Fueron las palabras del presidente del Centro de Estudiantes de la UNPA quien se refirió a la situación de los docentes y los recortes en educación que lleva adelante el Gobierno nacional que afecta de lleno a las provincias. Manifestó su preocupación respecto a la continuidad del boleto estudiantil.

Claudio Vidal: “Que recapacite el Gobierno Nacional, que nos escuche”

El gobernador Claudio Vidal encabezó los trabajos en las distintas escuelas de Río Gallegos, como parte del mantenimiento edilicio en las instituciones y habló de su relación con el Gobierno Nacional tras el comunicado que firmaron los gobernadores del sur.

Servicios Públicos evalúa labores conjuntas con el municipio de Caleta Olivia

La empresa provincial busca concretar obras necesarias en la localidad de Caleta Olivia. Tratándose de esta época de temperaturas altas y clima cálido donde se acentúa el consumo de agua potable, es donde la empresa pública acentuará los trabajos que por años se han visto relegados y que redundan en mejorar la calidad de vida de los caletenses.

Alumnos del Jardín de Infantes “Juanito Bosco” conocieron el recinto de la Legislatura Provincial

Acompañados de docentes y padres, los pequeños de 5 años de edad pudieron votar y definir el nombre de cada una de las cuatro salitas de ese establecimiento educativo.

TRANSENER brindó detalles de la interrupción del servicio de energía del domingo

La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.