Referentes de la Fundación Garrahan cerrarán en el 2020 el año de trabajo en Río Gallegos
Teresa Ponce confirmó que la reunión esta pautada para el mes de septiembre del año que viene. Habló del encuentro de todos los referentes en San Luis y del reconocimiento al trabajo local, ya que el programa de reciclado cerrará el año entrante sus actividades en la capital de Santa Cruz.
Teresa Ponce, Referente Local de la Fundación Garrahan, se refirió al aniversario número 20 del proyecto de reciclaje de la Fundación y manifestó que “nos juntamos todos los referentes de las distintas provincias para celebrar los 20 años del programa de reciclaje de la Fundación Garrahan. Fue una fiesta hermosa. Estuvieron presentes 18 referentes de todo el País”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora estamos en Buenos Aires haciendo el cierre del año. Ya pautamos la reunión con todos los referentes para planificar lo que vamos a hacer el año que viene, donde nos vamos a juntar y donde se va a cerrar el año. La reunión va a hacer el 28 de septiembre del 2020”.
Por último, al ser consultada sobre donde se van a hacer los cierres en el 2020, Ponce afirmó que “el año que viene va a haber dos cierres. Uno se va a hacer en la Zona Norte y el otro en la Ciudad de Río Gallegos”.
Te puede interesar
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Reforma laboral: punto por punto todos los detalles del proyecto que envió Milei al Senado
El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.
Tras el desembarco de Auguadra en la SIDE, aprobaron la nueva Política Nacional de Inteligencia
Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.
Caputo confirmó que la Argentina vuelve al mercado de capitales con un bono para pagar deuda
Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.