Últimas noticias

Referentes de la Fundación Garrahan cerrarán en el 2020 el año de trabajo en Río Gallegos

Teresa Ponce confirmó que la reunión esta pautada para el mes de septiembre del año que viene. Habló del encuentro de todos los referentes en San Luis y del reconocimiento al trabajo local, ya que el programa de reciclado cerrará el año entrante sus actividades en la capital de Santa Cruz.

EL PAIS 04/11/2019
GARRAHAN 4
Referentes de la Fundación Garrahan cerrarán en el 2020 el año en Río Gallegos

Teresa Ponce, Referente Local de la Fundación Garrahan, se refirió al aniversario número 20 del proyecto de reciclaje de la Fundación y manifestó que “nos juntamos todos los referentes de las distintas provincias para celebrar los 20 años del programa de reciclaje de la Fundación Garrahan. Fue una fiesta hermosa. Estuvieron presentes 18 referentes de todo el País”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora estamos en Buenos Aires haciendo el cierre del año. Ya pautamos la reunión con todos los referentes para planificar lo que vamos a hacer el año que viene, donde nos vamos a juntar y donde se va a cerrar el año. La reunión va a hacer el 28 de septiembre del 2020”.

Por último, al ser consultada sobre donde se van a hacer los cierres en el 2020, Ponce afirmó que “el año que viene va a haber dos cierres. Uno se va a hacer en la Zona Norte y el otro en la Ciudad de Río Gallegos”.


 

Te puede interesar
Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.