LA CIUDAD 04/12/2019

Agencia de Desarrollo de Río Gallegos: “Hay un montón de ideas para hacer en la ciudad y buscaremos concretarlas”

El empresario gastronómico Alejandro Agulla contó porqué tomó la decisión de integrar la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos. Profesional del turismo, dijo que hay muchas ideas desde distintos ámbitos, que buscan potenciar y desarrollar emprendimientos en la capital provincial.

AGENCIA DE DESARROLLO RIO GALLEGOS

Alejandro Agulla, integra la flamante comisión directiva de la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos, y explicó porqué tomó la decisión de acompañar el proyecto “estoy muy contento de poder participar de este nuevo espacio de trabajo en cual me parece que va a hacer muy productivo para la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “entre a la Agencia por el sector turístico porque soy un profesional del área. Mi idea es poder buscar el desarrollo turístico de la localidad. Pero al haber pluralidad de integrantes, hemos logrado reunir muchas ideas y propuestas para potenciar Gallegos desde diversos ámbitos".

Asimismo, Agulla expresó: “En la ciudad de Río Gallegos hay un montón de cosas para hacer. Ideas sobran y hay que llevarlas a la práctica”.

El Integrante habló sobre la Agencia y aseguró que “lo bueno de esta Agencia es que puede ir a participar cualquier persona de cualquier sector político, académico, público, privado y empresarial”.

Por último, al ser consultado sobre la función del Ente, Agulla afirmó que “la función de la Agencia de Desarrollo es unir el sector emprendedor con el sector financiero para buscar asesoramiento y acompañamiento”.



Te puede interesar

El embajador de EEUU visitó el Museo de los Pioneros

A poco de arribar a nuestra ciudad capital, el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó el Museo de Los Pioneros junto a integrantes de su comitiva

Se anunció la creación de un nuevo gimnasio municipal

El proyecto fue adelantado por el intendente local, en el marco del acto de apertura del Ciclo Lectivo 2024 en el GImnasio Municipal “Eva Perón” de Río Gallegos.

Cierre del Aeropuerto Río Gallegos: "Está previsto una serie de refacciones edilicias, y de pista"

El jefe de Aerolíneas del aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández, contó detalles del cese de operaciones en el aeropuerto de Río Gallegos para principios del mes de marzo. Cómo cambiar el pasaje para quienes viajan entre el 5 al 8 de marzo.

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Comerciantes de Caleta Olivia afrontan aumentos de tarifas de luz del 500%

El exorbitante incremento en las facturas de luz ha generado alarma entre los comerciantes de Santa Cruz. La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia (CCIPSCO) toma medidas y convoca a la comunidad a compartir sus experiencias para abordar esta problemática.

Aumento en las tarifas de luz: se busca dar respuestas al sector

Esta tarde, representantes de la empresa estatal tuvieron una reunión con autoridades de la Cámara de Comercio, Industrias y Afines de Río Gallegos a fin de buscar soluciones a los aumentos en las tarifas de luz del sector.