LA CIUDAD 09/12/2019

Pedro Muñoz: “Queremos recuperar el acercamiento del Concejo Deliberante con el vecino”

El electo Concejal de Río Gallegos se refirió al trabajo que quiere llevar adelante dentro del Concejo Deliberante. Además, destacó las charlas que tuvo con el Concejal Maldonado y con el Intendente electo sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para sacar a la ciudad adelante.

Pedro Muñoz, Concejal Electo, se refirió a su nuevo cargo dentro del Concejo Deliberante y manifestó que “la verdad que estoy emocionado por un lado porque esto es fruto del trabajo de un montón de compañeros que permitió que uno llegue. También quiero agradecer a los votantes que nos dieron su confianza”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “yo creo posible poder trabajar en conjunto con lo demás Concejales. Las charlas que hemos tenido con Emilio y con el Intendente electo fueron con el objetivo de lograr el trabajo en conjunto”.

Asimismo, Muñoz expresó: “Vamos a acompañar en la gestión, pero lo que si vamos a exigir claridad en las cuentas, transparencia y acceso de la información porque tenemos un rol de contralor y eso no lo queremos perder más allá de acompañar”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante, Muñoz afirmó que “queremos recuperar el acercamiento del Concejo Deliberante con el vecino. La verdad que es que a los vecinos se les hace muy difícil acercarse al Concejo y más aquellos que viven alejados para llevar las propuestas. Queremos llevar las sesiones algún lugar”.



Te puede interesar

Juventud Radical: "Es una muestra más del declive general del sistema educativo"

En un comunicado dado a conocer este martes, la Juventud Radical de Río Gallegos se refirió al derrumbe ocurrido en la Escuela N°44 de la ciudad.

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Mujer liberada tras días de cautiverio en vivienda de Río Gallegos

En una operación policial que destacó por su rapidez y valentía, tras una llamada anónima fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en Río Gallegos

Se mantiene la suspensión de clases en el turno tarde en Río gallegos

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz suspendió las clases, también en el turno tarde, en todos los establecimientos escolares de la ciudad de Río Gallegos.

Retienen seis licencias de conducir por manejar con alcohol en sangre

Durante la tarde del domingo, el personal de la Policía Caminera realizó operativos de tránsito en los cuales seis conductores fueron infraccionados por manejar alcoholizados. Al controlar a un rodado patente chilena, su conductor también dio positivo el test de alcoholemia.

Gran cierre de las colonias de vacaciones con más de 2400 niños y niñas

El cierre se realizó este viernes en el gimnasio Eva Perón con una celebración llena de color y diversión.