Avanza instalación de Centro de formación técnica en las represas de Santa Cruz
El Consejo Provincial de Educación, continúa con la instalación de un centro informático en la represa Néstor Kirchner. La creación de estos centros tiene como finalidad mejorar la formación técnica.
Por su parte, en un trabajo en conjunto con el equipo Técnico Jurisdiccional se realizó la entrega de equipamiento informático que fue reparado y reacondicionado por el Centro de Reparación (CER) dependiente de la Dirección Provincial Técnico Profesional.
Cabe mencionar que, la instalación de un centro de formación en las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic tiene como objetivo elevar el nivel de calificación de los obreros de la construcción y de la futura mano de obra para la operación y mantenimiento de la generación eléctrica de las represas
Asimismo, se llevó a cabo una reunión con la comisión de la UOCRA y por otro lado con el Gerente de Administración de Recursos Humanos, Shi Xioamin.
Te puede interesar
Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.
ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones
El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.
César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”
Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.
Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.