Avanza instalación de Centro de formación técnica en las represas de Santa Cruz

El Consejo Provincial de Educación, continúa con la instalación de un centro informático en la represa Néstor Kirchner. La creación de estos centros tiene como finalidad mejorar la formación técnica.

LA PROVINCIA 10/02/2020
formación técnica3

Por su parte, en un trabajo en conjunto con el equipo Técnico Jurisdiccional se realizó la entrega de equipamiento informático que fue reparado y reacondicionado por el Centro de Reparación (CER) dependiente de la Dirección Provincial Técnico Profesional.

Cabe mencionar que, la instalación de un centro de formación en las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic tiene como objetivo elevar el nivel de calificación de los obreros de la construcción y de la futura mano de obra para la operación y mantenimiento de la generación eléctrica de las represas

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con la comisión de la UOCRA y por otro lado con el Gerente de Administración de Recursos Humanos, Shi Xioamin.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
89704710de818bb115a0f70db9f593d8_XL

Vidal: “El trabajo no tendría que pagar Ganancias”

LA PROVINCIA 07/03/2024

El gobernador Claudio Vidal, en diálogo con medios porteños presentes en el encuentro de gobernadores patagónicos en Puerto Madryn, se refirió a posibles medidas del Gobierno Nacional y pidió dialogo y consenso ya que “todos perseguimos los mismos objetivos”.

Lo más visto